TENDENCIAS E INNOVACIÓN

 

 

CWT

DESMITIFICAR LA IA Y SU USO EN LOS VIAJES

LA IA EN LOS VIAJES DE NEGOCIOS

Sabemos que el término Inteligencia Artificial se ha puesto de moda en la industria. Pero, ¿qué significa realmente? ¿Y cómo puede ayudarte? En este informe online (en inglés) desmitificamos la IA y sus aplicaciones en el ámbito de los viajes de negocio. Analizamos cómo se están utilizando en la industria las tecnologías que usan la IA y su impacto real en el negocio.

Leer el informe

 

AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL VIAJERO

LOS COMPORTAMIENTOS Y PREFERENCIAS DE LOS VIAJEROS DE NEGOCIOS, A EXAMEN

Entender lo que tus empleados esperan de un programa de viajes de negocios es esencial. Y es que los estudios muestran que la productividad y la retención de los empleados son factores críticos para asegurar el éxito de una empresa. Por eso, CWT ha investigado qué factores impulsan la satisfacción de los empleados que viajan por negocios.

Más información

Estamos atentos a Silicon Valley y el resto del mundo

FOMENTAMOS LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA DE VIAJES

CWT siempre está buscando cómo resolver los desafíos actuales de tu programa de viajes y de influir en el aspecto que los viajes de negocios tendrán en el futuro. Nuestro enfoque de innovación abierta nos permite colaborar con gestores y empresas emergentes ubicadas en centros tecnológicos de todo el mundo -incluyendo Silicon Valley en el norte de California- para acelerar el desarrollo de la próxima generación de tecnología de viajes. Estas relaciones ubican a CWT a la vanguardia del progreso, ayudándonos a:

  • Identificar las empresas emergentes, ideas, tecnologías y plataformas digitales más prometedoras e innovadoras.
  • Fomentar el crecimiento de una comunidad empresarial que está creando nuevas tecnologías y servicios específicos para la industria de los viajes de negocios.
  • Crear una mejor experiencia y mayor valor para nuestros clientes.
  • Dar forma, acelerar, probar y escalar soluciones reales que beneficien tu programa de viajes y a tus empleados.

Las mejores tarifas de vuelos y hoteles, incluso después de la reservación

PRICE TRACKING ENCUENTRA AHORROS Y SATISFACE A TUS EMPLEADOS

 
        
    

Descubre nuevas oportunidades de ahorro que benefician incluso a los programas de viajes desarrollados. A través de una tecnología innovadora, Price Tracking busca automáticamente posibles ahorros en base a fluctuaciones de precios en vuelos ya reservados y en reservaciones de hoteles. Si Price Tracking encuentra tarifas más bajas de los mismos vuelos y hoteles, se realiza un cambio de reservación sin necesidad de la intervención de los empleados. De esta manera podrás obtener un mayor retorno de la inversión en tu programa de viajes sin causar molestias a tus empleados ni afectar sus planes de viaje.

Más información

Un servicio proactivo que ayuda a los viajeros a gestionar los imprevistos

SOLUCIONES RÁPIDAS A LOS VIAJES INTERRUMPIDOS

Los retrasos en los vuelos, la pérdida de conexiones y las cancelaciones pueden generar estrés, pérdida de productividad y la necesidad de pasar un tiempo inesperado lejos de casa. Cuando las cosas no van según lo previsto, CWT Trip Disruption ayuda a tus viajeros para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Este servicio revisa el estado de los vuelos durante las 24 horas del día. Cuando el programa detecta un problema, un asesor de viajes de CWT se pone en contacto con el empleado afectado y cambia su vuelo lo más pronto posible para que el viajero pueda continuar en movimiento. Este servicio ayuda a consolidar la confianza de los empleados en tu programa de viajes y a mejorar sus experiencias.

CWT no deja de innovar

¿QUÉ NOS ESPERA?

CWT identifica, fomenta, dirige y amplía continuamente las innovaciones con el propósito de hacer tu vida más fácil, mejorar tu programa de viajes y ofrecer una mayor satisfacción a tus empleados con sus experiencias de viaje. Con nuestro principal interés en la inteligencia artificial y el “internet de las cosas”, también exploramos ideas, conceptos y tecnologías relacionadas con la predicción de retrasos en los vuelos, la integración de transporte terrestre y la predicción de precios.

Estamos probando de qué forma la tecnología de chatbots puede proporcionar información y servicios a los viajeros a través de las aplicaciones de mensajería instantánea que ya utilizan. Los chatbots hacen uso de la inteligencia artificial y los procesos de lenguaje natural para responder a solicitudes, realizar tareas, mejorar la comodidad del usuario y aumentar la consistencia del servicio.

A través del internet de las cosas, estamos evaluando formas de personalizar la experiencia hotelera y mejorar la satisfacción de los huéspedes por medio de beacons, tecnologías de inmersión y nuestra galardonada aplicación móvil. Asimismo, estamos analizando cómo podemos utilizar dispositivos conectados para facilitar servicios, mejorar la comodidad del viajero y ofrecer una experiencia que sea del completo agrado de los empleados.