Corporate Travel Policy Compliance

El uso de herramientas adecuadas para la generación de informes, comunicación e incentivación,  mejorará el cumplimiento de la política de viajes de tu empresa.

 

CWT

COMIENZA A APLICAR TU POLÍTICA DE VIAJES CORPORATIVOS HOY MISMO

Una política de viajes corporativa robusta significa establecer directrices claras que te ayudarán a reducir los gastos de viaje de tu empresa y a cumplir tus objetivos, así como a mejorar la seguridad de los empleados. Pero no existe una talla única para todos cuando se trata de hacer cumplir la normativa. Al igual que con las directrices y procedimientos de la política, tus métodos para garantizar el cumplimiento deben adaptarse a la cultura de tu empresa y ser flexibles con sus empleados, la industria y la economía.

Te lo ponemos fácil. Tanto si estás reservando un viaje online, offline o desde un teléfono móvil, si tu política determina ciertos proveedor o rango de precios, filtraremos automáticamente los resultados de la búsqueda según esas preferencias, para que siempre se haga la reserva adecuada.

SUPERVISIÓN DE LA POLÍTICA DE VIAJES DE NEGOCIOS

Nuestro centro de inteligencia de negocios - AnalytIQs -  te da acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana para monotorizar el cumplimiento de la política de viaje. Registra datos de cada reserva casi en tiempo real, ofreciéndote una visión general de lo que se está gastando, dónde, cuándo y quién lo hace. Podrás ver inmediatamente si un viajero de negocios ha reservado fuera de su póliza, ayudándote a mantener a tus empleados y el presupuesto de tu compañía al día.

 
        
    

MEJORA DEL CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE VIAJES

El cumplimiento de la política de viajes comienza con unas directrices claras y una política de viajes bien comunicada. Tu política de viajes de negocios debe ser ampliamente difundida y entendida por tus empleados. Hay varias maneras en las que CWT puede ayudarte a promover el cumplimiento de la política de viajes:
 

  • Integración – Al integrar automáticamente los parámetros de tu política de viajes corporativos en los resultados de búsqueda filtrada, se mostrarán a tu empleado las opciones que se ajustan al marco de tu política.

  • Informes – Con CWT AnalytIQs puedes vigilar de cerca las reservas que realizan tus empleados, generar informes para comprender su comportamiento y asegurarte de que tu política de viajes evoluciona reflejando sus necesidades y preferencias.

  • Comunicación – Nuestro servicio de mensajería automatizada CWT Program Messenger te ayuda a ponerte en contacto rápidamente con tus viajeros, para recordarles las reglas de la política o hacerles conocer información importante o de utilidad en cualquier momento de su viaje. Los empleados son tu responsabilidad mientras viajan, y este servicio mejorado te ayuda a comunicarte mejor y a cuidarlos.

¿NECESITAS AYUDA CON TU POLÍTICA DE VIAJES CORPORATIVOS?

Desde la definición de tus objetivos hasta el establecimiento de procedimientos y la correcta comunicación, trabajamos con miles de empresas de todos los tamaños y en todo el mundo para garantizar que las políticas de viajes corporativos funcionen sin problemas. Aquí es donde podemos agregar valor:

  • Evaluación comparativa (Benchmarking) – Mediante el análisis del comportamiento de los viajeros, nos aseguraremos de que tu política te proporcione ventajas. Podemos comparar tu política de viajes corporativos con las del mercado, para que puedas averiguar qué mejoras pueden ayudarte.

  • Revisión y desarrollo de políticas – Una vez creada tu política de viajes corporativos, trabajaremos contigo para asegurarnos de que siga evolucionando y que sea aún mejor, con sugerencias de los empleados, cambios en las estrategias de los proveedores y nuevos patrones de viajes de negocios incorporados en las actualizaciones.

  • Análisis de ahorros en viajes – Le ayudaremos a identificar los cambios clave en las políticas de viajes corporativos que pueden ofrecer nuevas oportunidades de ahorro.

  • Optimización de proveedores – Trabajamos con proveedores de todo el mundo con el fin de asegurar excelentes tarifas en hoteles, aéreo y alquiler de coches. También podemos ayudarte a negociar con los proveedores de viajes para asegurarte de que estás obteniendo los mejores precios posibles.

CONECTA CON NOSOTROS HOY MISMO PARA AYUDARTE A MEJORAR EL CUMPLIMIENTO DE TU POLÍTICA DE VIAJES CORPORATIVOS.

Connect with us