skip navigation

Por qué elegir CWT

Avanzar juntos

Aporta valor a tu programa de viajes de negocios

Empleados felices y productivos

Retén y aumenta el compromiso de tus empleados a través de mejores experiencias de viaje. CWT se centra en ofrecer a tus empleados nuevas formas de conectarse, de ponerse en marcha más rápidamente y de mejorar sus experiencias. Te ayudaremos a ofrecer un programa de viajes de negocios que ayude a comprometer y retener el mayor activo de tu empresa: tus empleados.

Más información

Un enfoque más equilibrado y sostenible de la gestión de los viajes

Estamos profundamente comprometidos con la sostenibilidad/responsabilidad social corporativa (RSC). Lo llamamos "negocio responsable". Damos forma al equilibrio entre el bienestar de tus empleados, la salud de tu empresa y el cuidado de nuestro planeta. Puedes obtener más información sobre lo que hacemos en nuestro último informe anual de Responsabilidad social corporativa.

Más información

Hacemos que el próximo viaje de tus empleados sea tranquilo y seguro

A medida que los viajes se recuperan, las oportunidades de interacción cara a cara conducirán a la innovación y el crecimiento, y a un bienvenido retorno a las conexiones que antes dábamos por sentadas. Desde la perspectiva del viajero, puede parecer que hay más preguntas que respuestas. ¿Están tus empleados preparados para viajar?

Más información

Tus empleados están en el centro

Hemos desarrollado una estrategia de plataforma que sitúa a tus empleados en el centro. A su alrededor está myCWT, una experiencia única, global y omnicanal que proporciona viajes sumamente productivos. Nuestra plataforma ofrece el equilibrio necesario para atender las necesidades de la empresa y las de sus empleados viajeros, hoy y mañana.

Más información

¿Dónde duermen tus empleados?

Conoce la diferencia que supone elegir el hotel adecuado

CWT se esfuerza por ofrecer un contenido hotelero universal en todos los canales de reserva posibles. Esto significa que tanto si tu empleado reserva un viaje de negocios online, como si lo hace por teléfono o a través de nuestra aplicación móvil, obtendrá todo el contenido del hotel para ayudarle a encontrar el lugar adecuado al precio adecuado. Nuestro sueño con RoomIt es hacer que cualquier viaje de negocios sea lo más sencillo posible con una plataforma a medida, un sofisticado análisis de datos y unas tarifas hoteleras competitivas.

Más información

Contenidos enriquecidos

CWT ha sido uno de los primeros en adoptar, defender e influir en la evolución de la Nueva Capacidad de Distribución Aérea (NDC) desde sus inicios hasta hoy. Estamos en el umbral de un cambio transformador en el sector y tenemos una visión clara del futuro.

Más información

Viajar es una parte fundamental para hacer negocios y conocer gente

Una estrategia consolidada tanto para los viajes de negocios como para las reuniones y eventos mejora todos los aspectos de los viajes y eventos. CWT Meetings & Events crea experiencias bien conectadas para tus empleados de principio a fin y ofrece beneficios exponenciales tanto para el comprador de viajes como para el titular de la reunión.

Un único CWT para viajes y eventos

CWT Meetings & Events

¿Deseas saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Si estás listo para hablar acerca de cómo podemos ayudarte y recibir información sobre nuestros productos y servicios, haz clic en el botón inferior y completa el formulario.

Contáctanos