skip navigation

Nuestra empresa

Una plataforma B2B4E de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (Business-to-Business-for-Employees)

Contactar

En CWT nos centramos en B2B4E, abreviatura de "empresa a empresa para empleados". Hacemos que nuestra misión sea brindar la mejor experiencia al cliente para usted y sus empleados.

Con nuestra larga trayectoria en viajes, entendemos a los viajeros y estamos continuamente innovando nuestros procesos y herramientas para mejorar las experiencias de los viajeros de negocios.

CWT Meetings & Events (M&E) es nuestro galardonado servicio de gestión de eventos y reuniones corporativas globales. CWT M&E ofrece soluciones integrales de programas en vivo, virtuales e híbridos para miles de clientes cada año.

Nos mantenemos a nosotros mismos y a todos los que trabajamos con los más altos estándares de ética y conducta. Nuestro enfoque de negocio responsable (RSE) resultó en 3 premios EcoVadis de oro y 2 de platino durante 5 años consecutivos.

CONOZCA A LAS PERSONAS QUE PODRÍAN ENCONTRAR CWT

PROFESIONALES COMPROMETIDOS QUE AMAN AYUDAR

¿Qué se necesita para brindar el servicio personalizado que necesita cuando reserva su viaje de negocios? Conozca a las personas que continúan cumpliendo la promesa de CWT de simplificar los viajes. Desde aquellos que trabajan en nuestra plataforma de viajes para consumidores en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera, hasta el equipo que organiza eventos de alto rendimiento. Nuestros empleados están aquí para ayudar a conectar a las personas y ayudar a las empresas a tener éxito.

APRENDE MÁS

3 PROMESAS QUE GUÍAN TODO LO QUE HACEMOS

NUESTRA MISIÓN

Lea sobre nuestras 3 promesas de marca

APRENDE MÁS

HITOS EN NUESTRO VIAJE COMO LÍDER DE LA INDUSTRIA

NUESTRA HISTORIA

Nuestro viaje comenzó en 1872 cuando el innovador belga Georges Nagelmackers fundó la empresa Wagons-Lits. Descubra los hitos que le han llevado a convertirse en una de las empresas de gestión de viajes (TMC) más grandes del mundo.

APRENDE MÁS

DATOS Y CIFRAS CLAVE DE CWT

CWT DE UN VISTAZO

Las empresas y los gobiernos confían en nosotros para mantener a sus viajeros conectados con una experiencia de viaje de nivel de consumidor, combinando tecnología innovadora con nuestra vasta experiencia.

APRENDE MÁS

CÓMO HEMOS ELEGIDO CONDUCIRNOS EN CWT

ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

En CWT nos mantenemos a nosotros mismos y a todas las personas con las que trabajamos con los más altos estándares de ética y conducta. Este compromiso con nuestros empleados, clientes, proveedores y otros socios guía todo lo que hacemos.

APRENDE MÁS

VEN A CONSTRUIR UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE VIAJES LÍDER MUNDIAL

CARRERAS EN CWT

Buscamos activamente el tipo de personas que aportan una actitud positiva al trabajar con ellos. Se refleja en la atmósfera de nuestras oficinas y centros de contacto, y en la dinámica entre colegas. Nuestra gente quiere estar aquí y se nota.

En todo lo que hacemos, buscamos ser impulsados por el desempeño, innovadores, empoderados y enfocados en el cliente. Estos cuatro atributos forman los cimientos de la cultura CWT y dan forma a las experiencias diarias de nuestros empleados, así como a las de nuestros clientes y viajeros.

SITIO WEB DE CARRERAS DE CWT

CÓMO ACTUAMOS PARA SER SOCIAL Y AMBIENTALMENTE RESPONSABLES

NEGOCIO RESPONSABLE EN CWT

CWT está profundamente comprometido con la sostenibilidad / responsabilidad social corporativa (RSC), lo que llamamos Negocio Responsable. Para nosotros es importante que nuestra estrategia se centre en las áreas de mayor importancia para CWT y nuestros grupos de interés. Para comprender sus puntos de vista, nos relacionamos con nuestros empleados, clientes y proveedores de forma regular y consideramos sus comentarios al decidir sobre los problemas y oportunidades que abordar e informar.

APRENDE MÁS

ASEGURARSE DE QUE NUESTRO ESPACIO DE TRABAJO, HERRAMIENTAS Y PRESENCIA EN LÍNEA SEAN ACCESIBLES PARA TODOS

ACCESIBILIDAD

Para lograr los compromisos de CWT en el área importante de la accesibilidad, CWT trabaja con varias agencias independientes para evaluar y verificar la Plataforma de CWT de manera continua.

LEA NUESTRA DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

PÓNGASE EN CONTACTO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CWT

CONTACTAR