skip navigation

Conoce al equipo de CWT

Grandes profesionales con ganas de ayudar

 

CWT

El equipo ejecutivo de CWT cuenta con expertos en distintas áreas del mundo de los viajes y la tecnología y aglutina una experiencia combinada de más de 200 años en funciones relacionadas con el sector. Ha establecido una estrategia ganadora en la que nuestros clientes y sus empleados confían para desplazarse y ofrecer servicios de gestión de viajes que impulsen los resultados finales. 

Kurt Ekert

PRESIDENT & CHIEF EXECUTIVE OFFICER

Kurt Ekert fue nombrado President & CEO de CWT en abril de 2016.

Posee más de veinte años de experiencia en la industria de los viajes y el turismo y ha ocupado puestos de responsabilidad y dirección en Cendant, Continental Airlines, eNett, GTA, Orbitz Worldwide y Travelport.  Actualmente es además vicepresidente del Consejo Asesor del departamento de Viajes y Turismo de Estados Unidos, director de Passur Aerospace, del World Travel & Tourism Council y de la Alianza Mundial para poner fin a la violencia contra los niños de la Asamblea General de las Naciones Unidas; también es asesor de Freebird Inc.

Posee una licenciatura en Ciencias por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y un MBA por la Universidad de Carolina del Sur. Ha sido miembro activo oficial de la armada de EE.UU.

Patrick Andersen

PRESIDENT, COMMERCIAL & ROOMIT

Patrick AndersenPatrick Andersen es President, Commercial and RoomIt y es miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

Se incorporó a CWT en 2008 y tiene más de 30 años de experiencia en viajes y logística globales, con varios puestos de liderazgo internacional en Deutsche Post Worldwide y DHL.

Patrick también se desempeña como miembro no ejecutivo de la Junta en Global Minnesota y MNSNAP, y está en la Junta de Supervisores de Carlson School of Management. Estudió administración en la London Business School.

Niklas Andréen

PRESIDENT, TRAVELER EXPERIENCE & CUSTOMER

Niklas Andréen es President, Traveler Experience & Customer, y es miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

Se unió a CWT en 2018 y tiene más de 20 años de experiencia en viajes, turismo y tecnología globales, habiendo ocupado varios puestos de liderazgo internacional en Travelport y puestos de consultoría en Accenture, Connecta y Monitor Company. Ha iniciado dos negocios y se ha desempeñado como miembro de la junta asesora del Centro de investigación hotelera de la Universidad de Cornell. Niklas se desempeña como miembro independiente de la junta de B&B Hotels Group, una cadena hotelera internacional. Tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Economía de Estocolmo y es un Aresty Scholar de Wharton Executive Education.

Michelle McKinney Frymire

PRESIDENT, STRATEGY & TRANSFORMATION, CHIEF FINANCIAL OFFICER

Michelle FrymireMichelle McKinney Frymire es President de Strategy & Transformation, Chief Financial Officer y miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

Se unió a CWT en 2019 y tiene 18 años de experiencia en la industria de viajes, con cargos de directora financiera en Starwood Vacation Ownership y Delta Technology (una división de Delta Airlines), y cargos de liderazgo financiero en Continental Air Lines y Delta Air Lines. Además, ocupó cargos de directora financiera en varias empresas de cartera de capital privado. Actualmente, Michelle es miembro de la Junta Directiva de Family Gateway en Dallas, Texas.

Tiene una licenciatura en economía de Austin College y un MBA en finanzas y contabilidad de la McCombs School of Business de la Universidad de Texas.

Lauren Aste

CHIEF LEGAL OFFICER

Lauren Aste es Chief Legal Officer, y es miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

Se incorporó a CWT en 2007 y cuenta con más de 20 años de experiencia en derecho y viajes a nivel mundial, con varios puestos de liderazgo internacional en Dechert LLP y Chadbourne & Parke LLP. Lauren también forma parte de la junta directiva de la World Childhood Foundation USA.

Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York y ostenta un Master de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Nueva York y una Licenciatura de Wellesley College.

Está admitida como abogada en la Corte Suprema de Inglaterra y Gales y es miembro de los Colegios de Abogados de Nueva York y Connecticut.

Catherine Maguire-Vielle

CHIEF HUMAN RESOURCES OFFICER 

Catherine Maguire-Vielle es Chief Human Resources Officer, y es miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

Catherine se incorporó a CWT en 2006 y cuenta con 20 años de experiencia en viajes y derecho internacional, habiendo sido anteriormente Asesora Jurídica General Adjunta y Abogada de Clifford Chance.

Catherine obtuvo una Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sheffield y completó sus calificaciones legales profesionales (LPC) en el College of Law, en York, Inglaterra.

JOHN PELANT

CHIEF TECHNOLOGY OFFICER

John Pelant es Chief Technology Officer, y es miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

Desde que se unió a CWT en 1991, ha ocupado varios puestos de liderazgo, tanto en el ámbito global como en América, y está a la vanguardia en la entrega de la estrategia digital de la empresa para simplificar los viajes corporativos de nuestros clientes y sus empleados.  

Pelant es miembro de la junta directiva de la Fundación Orphaned Starfish, miembro del círculo de defensores de Thorn y dirige el programa de Negocios Responsables de CWT en América.

Kelly L. Kuhn

SPECIAL ADVISOR


Kelly L. Kuhn es Special Advisor del Executive Leadership Team de CWT. En esta función, se relaciona con clientes y proyectos comerciales claves, y actúa como asesora de los líderes de nuestra empresa.

Kelly se unió a CWT en 1989 y tiene 30 años de experiencia en viajes globales, incluyendo su rol más recientemente de CWT’s Chief Customer Officer.

Tiene un BA (mus) de la Northwestern University.

Chris Vukelich

STRATEGIC ADVISOR

Chris Vukelich es Strategic Advisor del CWT Executive Leadership Team. También es mentor y asesor de la dirección en iniciativas estratégicas y proyectos seleccionados.

Chris se incorporó a CWT en 2017 y cuenta con más de 40 años de experiencia en viajes, hotelería y finanzas, con posiciones de liderazgo en British Airways, Egencia, eNett, First USA Bank, Hilton International y Travelport.

Tiene una licenciatura en Negocios, Administración y Marketing de la Universidad de Duquesne, Pittsburgh.