nuestra promesa al cliente

Nuestra estrategia para el éxito continuo

CWT

Vivimos en un mundo que se transforma con velocidad.

La tecnología digital de hoy conecta a las personas como nunca antes, y transforma la forma de pensar, vivir y trabajar.

Este cambio se expande por todo el mercado y el sector: aumenta la oferta y la demanda, incremente las expectativas del cliente y permite contar con un nivel de opciones sin precedentes.

Este paisaje en transformación crea nuevas oportunidades en la industria, y la tecnología nos permite personalizar las experiencias de viaje como nunca antes.

Nuestros clientes (clientes, viajeros y proveedores), exigen los mismos niveles de servicio, elección y personalización que experimentan como consumidores generales. En consecuencia, debemos adaptarnos para ofrecer una experiencia completa que satisfaga a todos.

A través de nuestros años de experiencia atendiendo clientes, nos dimos cuenta de que los viajeros son más que simples viajeros: son empleados. Durante el viaje, deben ser productivos, estar activos y estar bien atendidos. 

Nos referimos a este concepto con el término en inglés B2B4E, que significa «de empresa a empresa para los empleados». Creemos que tenemos la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia de consumidor a los empleados de nuestros clientes y darles a nuestros clientes lo que necesitan para maximizar la productividad.

Tenemos un papel decisivo a la hora de ayudar a nuestros clientes a que asistan, motiven y potencien a sus empleados cuando viajan. 

En última instancia, se trata de las necesidades de nuestros clientes de potenciar el talento y el valor de sus negocios, y de que CWT ofrezca un servicio impecable a través de nuestra gente y tecnología, para que puedan hacer exactamente eso.

Promesas de marca

  • Simplificar los viajes de negocios - Eliminamos barreras y liberamos a nuestros clientes y sus empleados para lo que importa.
  • Conectarse con posibilidades de desarrollo - Ofrecemos más servicios a los clientes, a sus empleados y a nuestros proveedores para que descubran todas las posibilidades de desarrollo.
  • Avanzar, juntos - Ofrecemos la confianza necesaria para que nuestros clientes avancen con éxito hacia el futuro.

CONTÁCTANOS