skip navigation

Artículos y Noticias

Análisis, publicaciones y tendencias
de la industria de los viajes corporativos

CWT

 

Medidas efectivas que las empresas pueden tomar para prepararse para los impactos de COVID-19

03.2020

Las empresas de todo el mundo están monitoreando el brote de COVID-19, preguntándose qué pueden hacer para prepararse para el impacto sobre sus programas de viaje. CWT no puede ofrecer consejos específicos sobre restricciones de viaje, ya que dependen de las realidades comerciales de cada organización y los riesgos de salud específicos en cada momento. Sin embargo, nos gustaría compartir algunas sugerencias de lo que tu empresa puede hacer para ayudar a minimizar los riesgos de sus empleados y garantizar que tu organización esté preparada para enfrentar este o cualquier otro desafío.

¿QUÉ PUEDES HACER PARA PREPARARTE?

1. Revisa las políticas de seguridad

Revisa las políticas de seguridad de tu empresa. International SOS (nuestro socio global en medicina y seguridad), lanzó este portal gratuito con recursos e informaciones útiles. Accede a el para aprender más.

2. Mejora el cumplimiento de tu política de viaje.

Ahora, más que nunca, es importante que tus empleados reserven a través de canales preferidos, para poder identificar grupos afectados de manera rápida y eficiente.

Cuando todas las reservas se realizan a través de canales preferidos, CWT puede asistirte detectando y alertando a los viajeros que potencialmente pudieran estar expuestos a algún riesgo.

3. Obtén datos precisos

Utiliza CWT AnalytIQs para identificar reservas en áreas de alto riesgo / alto impacto. Podrás brindar actualizaciones a tu equipo de seguridad acerca de las ciudades que han visitado tus colaboradores e identificar a los viajeros en riesgo. Esto le permite a tu empresa contar con información precisa y actualizada sobre los empleados que pueden haber sido afectados.

4. Utiliza las herramientas de comunicación específicas

Program Messenger puede ayudarte a monitorear la existencia de reservas de viajes en áreas afectadas, lo que te permitirá ponerte en contacto inmediato con tus empleados y hacerles llegar la orientación específica según corresponda. También puedes usar la OBT o la página de inicio de myCWT para comunicar información crítica, como por ejemplo: instrucciones de seguridad. Del mismo modo, cuando los viajeros de tu empresa utilicen la aplicación móvil myCWT, también recibirán información actualizada sobre el vuelo y alertas.

5. Informa a CWT sobre los cambios en la política de viajes de tu empresa

Recuerda que, en caso de realizar cambios en la política de viajes de tu empresa, debes informarnos en forma inmediata, para que también nosotros los comuniquemos a todos tus puntos de contacto en CWT.

Para obtener información actualizada sobre el COVID-19, visite nuestro sitio web. Y, como siempre, no deje de comunicarse con su Client Executive para obtener más información sobre cómo desde CWT podemos asistirlo.

Estamos aquí para ayudar a su empresa a adaptar su programa de viaje según sea necesario en esta situación dinámica, y para acompañarlo impulsando resultados en su negocio ahora y en el futuro!