skip navigation

Gestión de programas hoteleros by RoomIt

Tips para gestionar programas hoteleros

 

CWT
 
        
    

Con distintos factores macroeconómicos globales apuntando hacia una mayor incertidumbre en 2020, muchas empresas han comenzado ya a examinar sus programas de hoteles para hacerlos más rentables y relevantes. ¿Pero cómo conseguirlo sin reducir el número de viajes? En este vídeo encontrarás diferentes consejos para gestionar con éxito tu programa hotelero este año.

Experiencia, puntos y tarifas excelentes

Todos salen ganando

Observa cómo aumentan los ahorros a medida que logras atraer a tus viajeros a tu programa hotelero y se incrementa la adopción de las reservaciones en línea. Asimismo, podemos volver a reservar automáticamente hoteles con tarifas más baratas en caso de estar disponibles, lo cual generará mayores ahorros.

Y eso no es todo. A medida que aumentan la productividad y satisfacción de tus empleados, la tuya también lo hará. Pasarás menos tiempo preocupándote por el cumplimiento de las políticas de viaje y dedicarás más tiempo a la elaboración de un programa de viajes estratégico, con análisis en tiempo real sobre la actitud del viajero y los gastos.

¡Hay muchas razones para estar felices!

Contactanos

Conoce más acerca de cómo CWT puede ayudarte

Si estás listo para hablar acerca de cómo podemos ayudar a tu empresa y recibir información sobre nuestros productos y servicios, completa el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de tres días hábiles. Puedes cancelar tu suscripción de nuestra lista de correos en cualquier momento utilizando el enlace “cancelar suscripción” que aparece en nuestros correos electrónicos.

Contacto