Back to news home Back arrow

Embraer amplía su asociación con CWT

18 abril, 2023

CWT anunció hoy que Embraer ha extendido su contrato de servicios de gestión de viajes corporativos hasta 2025. CWT ha apoyado al gigante aeroespacial en Brasil desde 2017, en su esfuerzo por construir un programa de viajes de negocios inteligente, moderno, seguro y sostenible.

Entre las razones por las que decidió prolongar la asociación, Embraer destacó la estructura de tarifas simplificada y transparente de CWT, su experiencia en la creación y gestión de programas de viajes globales consolidados, sus capacidades de datos e informes en tiempo real y la flexibilidad de su plataforma myCWT. Embraer también utiliza la solución de optimización de precios de CWT, que ayuda a los viajeros a obtener las mejores tarifas aéreas y hoteleras disponibles, incluso después de haber reservado, lo que supone un mayor ahorro para los programas de viajes corporativos.

“Embraer es un brillante ejemplo de la tremenda innovación y crecimiento de América Latina, y es un honor para nosotros contar con ellos entre nuestros clientes", afirmó Tammy Morgan, Vicepresidente de Gestión Global de Mercados de CWT. "Estoy extremadamente orgullosa del trabajo que nuestros equipos han realizado durante los últimos cinco años para apoyar a Embraer en la creación del mejor programa de viajes de su clase. Estoy segura de que seguiremos cosechando éxitos juntos en esta nueva etapa de nuestra asociación, y me gustaría dar las gracias a Embraer por seguir confiando en nosotros".

“Si bien los viajes de negocios son un factor clave para el crecimiento y la expansión continuos de Embraer, estamos comprometidos a hacerlo de una manera sostenible, dando prioridad a la seguridad y el bienestar de nuestra gente, y apoyando el rendimiento de nuestro negocio”, afirmó Erica Withaar, Supervisora de viajes y gastos de Embraer. "CWT ha demostrado que cuenta con la tecnología y la experiencia adecuadas no solo para ayudarnos a administrar los costos, sino también para garantizar que nuestros empleados estén bien atendidos, especialmente cuando sus viajes se ven interrumpidos".


CWT es un especialista mundial en viajes de negocios y reuniones. Empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a sus empleados conectados en cualquier momento y lugar. En seis continentes, proporcionamos a sus empleados tecnología innovadora y una experiencia de viaje eficiente, segura y sostenible, respaldada por nuestras tres promesas fundamentales: para simplificar los viajes de empresa, conectar para desbloquear posibilidades y avanzar, juntos.

Tags:

Media Enquiries:

If you're a journalist looking for assistance with a media query, we're here to help.

Contact us at CorePr@mycwt.com and one of the team will get back to you as soon as possible.